Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30
Política Sanitaria > Farmacia

Globalpharma lanza una campaña para concienciar de los riesgos solares

Se trata de una sencilla prueba para conocer los riesgos del Sol

Carlos González Bosch, presidente de Cofares.
Globalpharma lanza una campaña para concienciar de los riesgos solares
Redacción
Martes, 13 de junio de 2017, a las 19:50
Globalpharma, el marketplace para la farmacia del Grupo Cofares, lanza hoy, Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel,  la campaña ‘Tu piel menos salvaje que nunca’ con el objetivo de concienciar a sus usuarios acerca de las precauciones que hay tomar tras la exposición solar, y los daños que esta puede ocasionar si se produce de manera incontrolada.

La campaña está disponible en el site y en su canal de Facebook, a través del cual los interesados podrán participar en el sorteo de tres lotes de productos solares Eucerin.

En la experiencia que desarrolla la campaña, los usuarios se encontrarán con tres animales que representan tres tipos de afecciones causadas por una exposición excesiva a los efectos de la radiación solar: una jirafa (manchas), un cangrejo (quemaduras) y un lagarto (sequedad). A partir de ahí, se propone a los visitantes de la experiencia un sencillo test mediante el cual, respondiendo a varias preguntas, se valorarán los problemas que más preocupan y afectan a los participantes.

Globalpharma es la plataforma digital farmacéutica que el Grupo Cofares ofrece a sus socios y clientes para su acceso al canal online, una herramienta que permite al farmacéutico optimizar el tiempo que invierte en tareas que resultan imprescindibles para su actividad diaria, que van desde la logística hasta los medios de pago online.