22 de mayo de 2018 | Actualizado: Martes a las 21:40
Política Sanitaria > Farmacia

El mercadillo solidario de Cofares 'inaugura' las fiestas navideñas

Farmacéuticos, consejeros y directivos se reúnen en la sede de la Fundación en Madrid

Martín Pérez Segado, director general de Cofares, y Juan Ignacio Güenechea, presidente.
El mercadillo solidario de Cofares 'inaugura' las fiestas navideñas
Marcos Domínguez
Joana Huertas
Miércoles, 29 de noviembre de 2017, a las 21:15
La Fundación Cofares celebra una nueva edición de su ya tradicional mercadillo navideño solidario. Son ya ocho años los que lleva celebrando este evento, que se desarrolla el 29 y 30 de noviembre, para recaudar fondos para sus proyectos en el ámbito de la mejora de las condiciones sanitarias de los colectivos más vulnerables.

La junta directiva de la principal distribuidora farmacéutica española, encabezada por su presidente, Juan Ignacio Güenechea (es la primera vez que acude al mercadillo como presidente, tras haberle cedido el testigo Carlos González Bosch), se ha reunido en la sede de la Fundación, en la calle Santa Engracia, para inaugurar esta ya tradicional cita de las navidades sanitarias madrileñas.

César Antón, exdirector del Imserso y responsable del proyecto sociosanitario de Cofares; Juan Ignacio Güenechea y Martín Pérez Segado.


Ha estado acompañado, cómo no, por la multitud de voluntarios que trabajan estos días para colaborar y reunir los fondos que serán destinados a iniciativas solidarias. Además de los puestos también se ha organizado una tómbola y actuaciones musicales.

Consejeros y exconsejeros de la distribuidora farmacéutica también se han acercado hasta la sede la Fundación, así como numerosos farmacéuticos y público general, para disfruar del ambiente prenavideño y empezar las compras tan características de esta época. Eso sí, sin olvidarse del espíritu solidario que también las caracteriza.

María Luisa Villanueva Vigil de Quiñones, presidenta de la Comisión Interterritorial de Cofares; Emilio Martínez, vocal del consejo rector; Carlos Varela, vocal del consejo rector; Félix Martínez, vicepresidente de la Fundación Cofares; Juan Ignacio Güenechea; Rosa Martínez Vicente, vocal del consejo rector; Bernardo Rodes, exconsejero de la distribuidora, y Soledad Muelas, secretaria general del consejo rector.


A la izquierda, César Antón charla con Juan Ignacio Güenechea. En la imagen de la derecha, Mariluz Olivares, directora técnica adjunta del Grupo Cofares, con Martín Pérez Segado.


Multitud de voluntarios trabajan para que la octava edición del mercadillo navideño de Cofares sea un éxito.


Rafael Ramonet, presidente de Prestomedia; Martín Pérez Segado y César Antón.


Juan Jorge Poveda, director del gabinete de dirección del Grupo Cofares; María Luz Olivares; Rosa Martínez Vicente y Ángel Ramos, director de Desarrollo de Negocio del grupo.


Martín Pérez Segado, Soledad Muelas y Juan Ignacio Güenechea, con Amaya Azcona, de Redmadre.


Rosa Martínez, Martín Pérez Segado y Ángel Ramos charlan durante la inauguración del mercadillo.


Vista general del mercadillo navideño solidario de Cofares.


Ana López Alonso, directora de Comunicación de Cofares, charla con Juan Ignacio Güenechea. A la derecha, Ángel Ramos y César Antón.


Félix Martínez, Emilio Martínez y Bernardo Rodes.


Ángel Ramos, César Antón y Juan Jorge Poveda.


Multitud de gente ha acudido al mercadillo solidario navideño de la Fundación Cofares en su primera jornada.