Los farmacéuticos nombran a José María Campo nuevo director general

Natividad Calvente también se incorpora a la organización colegial como directora de Innovación, Formación y RRII

José María Campo.
Los farmacéuticos nombran a José María Campo nuevo director general
mié 29 enero 2020. 13.40H
El Consejo General de Farmacéuticos ha incorporado dos nuevos perfiles con el objetivo de potenciar el capital humano. Se trata de José María Campo, quien asume la Dirección General, y Natividad Calvente, como nueva directora de Innovación, Formación y Relaciones Institucionales.

Estas incorporaciones responden al Plan Estratégico 2018-2021 para adecuar la propia Organización Farmacéutica Colegial a las necesidades reales de una profesión inmersa en un profundo proceso de modernización.

Natividad Calvente.

José María Campo es licenciado en Derecho en la Universidad de Navarra y ha completado su formación con un MBA en la Escuela Europea de Negocios. Le avala su dilatada experiencia profesional de más de 30 años, en posiciones de dirección y ejecutivas vinculadas al ámbito sanitario.

Por su parte, Natividad Calvente es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y suma más de dos décadas de experiencia profesional en el sector farmacéutico y sanitario, tanto en el ámbito público como privado.

"Ambos reforzarán el actual equipo profesional del Consejo General de Farmacéuticos, caracterizado por su alta capacidad para desarrollar proyectos al servicio de la organización colegial y del conjunto de la profesión", han señalado en un comunicado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.