30 de marzo de 2017 | Actualizado: Jueves a las 18:20
Política Sanitaria > Farmacia

Cofares reserva sus últimas novedades para presentarlas en Infarma

Entre ellas se incluye el lanzamiento de Ortopedia Central Cofares como un servicio renovado para la oficina de farmacia

Juan Antonio Güenechea, vicepresidente de Cofares.
Cofares reserva sus últimas novedades para presentarlas en Infarma
Redacción
Miércoles, 15 de marzo de 2017, a las 19:10
Los días 21, 22 y 23 de marzo se celebra en Barcelona la 29ª edición de Infarma, Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Salón de Medicamentos y Parafarmacia, que organizan conjuntamente los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona y que representa como el punto de encuentro anual del mundo de la farmacia.

Como en pasadas ediciones, el Grupo Cofares estará presente con un gran stand y participación en la agenda científica del evento. El espacio de la cooperativa estará compuesto por dos grandes islas (D17 y E11) a las que los socios y clientes del Grupo Cofares y los asistentes del congreso tendrán acceso durante todo el horario habitual del evento, que el martes y el miércoles será de 10:00 a 19:00 horas y el jueves, de 10:00 a 18:00 horas.

Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares, su vicepresidente, Juan Ignacio Güenechea y los miembros del Consejo Rector de la cooperativa estarán disfrutando del congreso con los socios y congresistas que se acerquen al espacio de Cofares.

La cooperativa de distribución presentará un año más sus novedades, que este año incluyen el lanzamiento de Ortopedia Central Cofares como un servicio renovado para la oficina de farmacia, y acercará a los interesados la amplia gama de servicios que ofrece el Grupo Cofares mediante espacios personalizados para cada uno de ellos, en los que los visitantes podrán conocer con más detenimiento sus ofertas y catálogos.