La nueva imagen va acompañada de una renovada gama de servicios

Cofares presenta su nueva identidad en su apuesta por el bienestar social
Nueva imagen de Cofares.


11 mar 2020. 14.00H
SE LEE EN 2 minutos
La cooperativa Cofares ha presentado su nueva identidad corporativa, con la que da un paso adelante para ofrecer a las farmacias soluciones encaminadas a atender las necesidades de bienestar de los ciudadanos de una forma ágil y cercana.

Sin embargo, la renovación de Cofares no se queda únicamente en su imagen de marca, sino que “avanza hacia una evolución empresarial con una renovada gama de servicios, consolidándose así como un administrador relevante del ecosistema de la salud”.

El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, ha resaltado que “este cambio obedece a una evolución natural de la Cooperativa, que en estos años ha acumulado el conocimiento suficiente para guiar a las farmacias hacia espacios de salud que ofrecen respuestas personalizadas para cada paciente”.


Una imagen con tres valores


La presentación de esta nueva imagen, que incorpora el verde y el magenta como colores que simbolizan el cambio y la energía renovada, ha tenido lugar en la sede de Fuencarral de la cooperativa, donde además se ha destapado el nuevo rótulo que preside la fachada del edificio principal.

“Esta nueva imagen se sustenta sobre los valores de conexión, para estar cerca, entender y dar respuesta en todo momento a las necesidades de los socios; visión del líder y experto con la mirada puesta en el futuro para innovar y dinamizar el ecosistema de salud; y compromiso en el apoyo continuo a los socios como parte de su responsabilidad y pasión, estableciendo relaciones de confianza desde la transparencia”.

El resultado de este rebranding es una identidad “reforzada, más moderna y actual, cuyo elemento más visible es el logotipo, más sólido, transparente y altamente funcional, que gana en fuerza y visibilidad. El símbolo, que refleja la actividad y razón de ser de Cofares, sugiere un plano de ciudad donde los espacios blancos son sus conexiones”, han concluido. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.