Cofares ofrece a las farmacias una herramienta para seguir sus pedidos

La cooperativa lanza un nuevo servicio de encargos con un catálogo actualizado y tiempos de entrega optimizados

Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares.
Cofares ofrece a las farmacias una herramienta para seguir sus pedidos
lun 17 junio 2019. 10.55H
El Grupo Cofares lanza, como parte de su "apuesta por la innovación tecnológica y valor diferencial", como apunta en un comunicado, un "nuevo y completamente renovado" servicio de encargos para la oficina de farmacia.

Funciones de la nueva herramienta



La herramienta de búsqueda de producto también ha sido mejorada


Disponible desde la página web del Grupo Cofares, permite a la farmacia centralizar sus encargos en la cooperativa, ofreciendo tanto al farmacéutico como al paciente el detalle y seguimiento de los pedidos realizados. El servicio cuenta también con un nuevo catálogo de referencias ampliado, al tiempo que ofrece a las farmacias tiempos de entrega optimizados.

Este nuevo modelo de encargos incorpora asimismo nuevas funcionalidades, como la comunicación de sus consultas y dudas vía web con su Contact Center, la comunicación por SMS con la farmacia y el paciente cuando el pedido es entregado, o una nueva herramienta de búsqueda de producto más ágil e intuitiva.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.