16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Cofares lanza una nueva gama de servicios: Cofares Soluciones

El propósito es el de aportar un valor diferencial y dar el soporte profesional más completo y eficiente del sector

Eduardo Pastor, presidente de Cofares.
Cofares lanza una nueva gama de servicios: Cofares Soluciones
jue 31 mayo 2018. 15.20H
Redacción
Cofares Servicios, la sección del Grupo Cofares dedicada a proporcionar soluciones avanzadas y diferenciales para mejorar la gestión de las oficinas de farmacia, presenta su nueva gama de servicios integrales: Cofares Soluciones. La cooperativa de distribución farmacéutica ha llevado a cabo un completo programa de ampliación y mejora de los servicios ofertados con el propósito de aportar un valor diferencial y dar el soporte profesional más completo y eficiente del sector.

Para el presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, “Cofares Soluciones es el resultado del compromiso de la cooperativa por seguir trabajando por la excelencia con el fin de devolver la confianza mantenida de todos nuestros socios, aportando servicios de alto valor añadido que contribuyan a aumentar su rentabilidad y apoyen la gestión de sus oficinas de farmacia”.

Así, a través de la amplia y renovada cartera de productos, la compañía ofrece a los farmacéuticos la máxima funcionalidad en la administración de la farmacia, con el objetivo de aliviar al profesional de la carga de aquellos aspectos que no forman parte de la propia tarea asistencial, aunque son relevantes en la gestión diaria del negocio.

Oferta diversa

Por ello, Cofares Soluciones integra servicios muy diversos que van desde la gestión del conocimiento del cliente (tipología del cliente o hábitos de compra) hasta la eficiencia energética, seguridad, recursos humanos, ocio o reformas y mobiliario, entre muchos otros. En esta línea, la cooperativa está centralizando los servicios ofertados para plantear al usuario una plataforma coherente e intuitiva agrupando las prestaciones por categorías. De este modo, dentro de cada categoría los profesionales pueden encontrar una atención especializada y adaptada a sus necesidades concretas.

En el marco de este proyecto, el Grupo Cofares anunció recientemente los acuerdos de colaboración con las compañías Adecco y Covert Security a través de los cuales apoyará la profesionalización del proceso de gestión de las contrataciones y la selección de profesionales cualificados para las oficinas de farmacias, por una parte, y mejorará los servicios de seguridad de los establecimientos, por la otra parte.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.