Cofares colabora con los estudiantes de Farmacia para impulsar actividades

Ambas instituciones firman un acuerdo con el fin de promover diferentes acciones

Cofares colabora con los estudiantes de Farmacia para impulsar actividades
lun 21 septiembre 2020. 14.55H
La escuela para el sector salud de Cofares, eDUCO+ Health Academy, ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF), con el fin de promover actividades de carácter social, científico, asistencial y humanitario.
 
Así, ambas entidades se comprometen a desarrollar diferentes acciones (jornadas, asesoría científica, campañas de salud pública y/ concienciación, actos, etc.) en materia de formación de personal, investigación científica y desarrollo tecnológico, así como de intercambio de expertos. Todo ello, con la finalidad de ampliar la formación del colectivo estudiantil, al que representa la FEEF, cuyos socios podrán optar a las formaciones de eDUCO+ Health Academy con condiciones especiales.
 
De este modo, Cofares, a través de eDUCO+ Health Academy, sigue apostando por la formación de los jóvenes estudiantes creando cursos y actividades innovadoras que contribuyen a su formación y desarrollo profesional de cara al futuro.
 
“Con este acuerdo, damos un paso más hacia la ampliación de nuestra oferta formativa, enfocada a facilitar a los estudiantes de farmacia y recién graduados los conocimientos necesarios para que puedan hacer frente al día a día de la oficina de farmacia”, ha afirmado el gerente de eDUCO+ Health Academy, Javier Muñoz Gerbolés.
 
Por su parte, Alícia Josa, presidenta de la FEEF, ha asegurado: “Apostamos por la formación extracurricular para nuestros estudiantes, con el fin de ampliar sus conocimientos en temas de interés actual. Creemos que este convenio nos ayudará a promover su desarrollo, tanto a nivel personal como profesional”.

TAGS

Cofares
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.