Los mutualistas estarán exentos de aportación económica al presentar las recetas



15 abr. 2013 14:40H
SE LEE EN 1 minuto

María Rosa López-Torres y Rafael Anguita.

Redacción. Albacete
Asepeyo y el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha han firmado un concierto de prestación farmacéutica con el objeto de regular la dispensación, facturación y cobro de los medicamentos y productos sanitarios prescritos con cargo a Asepeyo por parte de las farmacias de toda la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Mediante este convenio, los trabajadores de empresas mutualistas de Asepeyo y/o trabajadores autónomos adheridos que tengan tratamientos derivados de un accidente de trabajado o enfermedad profesional, estarán exentos de aportación económica al presentar las recetas extendidas por Asepeyo en cualquiera de las farmacias de la región.

El convenio de colaboración entre ambas entidades ha sido firmado por María Rosa López-Torres, presidenta del Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, y Rafael Anguita, director autonómico de Asepeyo en Castilla-La Mancha, en un acto en la sede del Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Para Anguita, "este concierto es una muestra más de la preocupación de Asepeyo por acercar y facilitar el acceso de sus mutualistas a los tratamientos más adecuados, además de además de proporcionarles una asistencia  farmacéutica de calidad a través de la  red  de  farmacias de la región".

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.