16 ene 2019 | Actualizado: 10:50

Ciencia acredita a 28 nuevos EIR como especialistas en Ciencias de la Salud

Con la publicación en el BOE queda aprobado que los solicitantes han obtenido plaza en centros de formación acreditados

Exteriores del Ministerio de Ciencia.
Ciencia acredita a 28 nuevos EIR como especialistas en Ciencias de la Salud
mié 09 enero 2019. 10.50H
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles la adjudicación del título de especialista en Ciencias de la Salud a 28 profesionales de la Enfermería por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, tras su formación EIR.

Dicha orden da como acreditado que los expedientes de los solicitantes han obtenido plaza en Centros acreditados para la docencia, que figuran inscritos en el Registro Nacional de Especialistas en Formación, y que han cursado y concluido, con evaluaciones favorables, el período formativo oficial EIR.

En total, los 28 solicitantes se distribuyen en cinco especialidades diferentes, tales como Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería de Salud Mental, Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y Enfermería Pediátrica,

Ante este anuncio, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la fecha de su notificación; o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.