Sánchez-Pedreño, elegida jefa de Dermatología del Virgen de la Arrixaca

El Servicio Murciano de Salud además ha confirmado el nombramiento de otras nuevas jefaturas en dos centros

Los cargos tienen una duración de cuatro años.
Sánchez-Pedreño, elegida jefa de Dermatología del Virgen de la Arrixaca
lun 28 octubre 2019. 19.00H
Asensio López Santiago, director gerente del Servicio Murciano de Salud, ha nombrado con carácter definitivo a Paloma Sánchez-Pedreño Guillén como jefa de Servicio de Dermatología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, del Área de Salud I de Murcia Oeste. 

La resolución se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). El cargo, que se ha designado por concurso de méritos, tiene cuatro años de duración

Además, en el mismo boletín se han publicado los nombramientos de Luis María Muñoz Gimeno, Tomás Hernández Ruipérez, Rosa María García Rodríguez y Cayetano Martínez Ros para las jefaturas de la Sección de Urgencia Hospitalaria del mismo hospital. También tienen una duración de cuatro años. 

Hospital Comarcal del Noroeste 


El BORM, publicado este lunes 28 de octubre, hace además oficial las nuevas jefaturas de secciones de Obstetricia y Ginecología, a José Manuel Pérez Arráez, y de Rehabilitación, a Juan José Alen, ambas del Hospital Comarcal del Noroeste, de la Gerencia del Área de Salud IV.

De esta forma, y en un solo día, dos hospitales murcianos renuevan siete jefaturas. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.