17 dic 2018 | Actualizado: 17:45

Cristina Pérez Hortet, nueva jefa del Servicio de Dermatología de Toledo

Está ligada al Hospital Virgen de la Salud desde el año 2005

Cristina Pérez Hortet, jefa de Servicio de Dermatología.
Cristina Pérez Hortet, nueva jefa del Servicio de Dermatología de Toledo
lun 26 febrero 2018. 11.10H
Redacción
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha nombrado a Cristina Pérez Hortet jefa de Servicio de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología del complejo hospitalario de Toledo por un plazo de cuatro años, tras los cuales se realizará una reevaluación para determinar si puede seguir en el cargo.

Pérez es licenciada en Medicina y Cirugía por la universidad autónoma de Madrid (UAM) y está doctorada por la facultad de Medicina de la universidad Complutense de Madrid. Asimismo, se ha especializado en el área de Dermatología Pediátrica.

Desde 2005 ha estado ligada al área de Dermatología del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, es adjuntado de Dermatología del Hospital Sanitas de la Moraleja y además, ejerce sus funciones en una consulta privada desde 2012.

Además, Cristina Pérez Hortet es miembro de la Academia Española de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología y está adscrita al grupo español de Dermatología Pediátrica. Todos estos logros académicos y profesionales se han tenido en cuenta para su nombramiento como jefe de Servicio del complejo hospitalario de Toledo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.