16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Una deuda se suma al caso de la enfermera presa por la muerte de su marido

Las nuevas pistas apuntan a que presionó a la familia de la víctima por razones económicas

Exterior de la cárcel de Picassent.
Una deuda se suma al caso de la enfermera presa por la muerte de su marido
mié 31 enero 2018. 17.35H
REDACCIÓN
Una enfermera, encarcelada como presunta cómplice del asesinato de su marido, pudo presionar a la familia de su pareja para reclamarle una deuda de 30.000 euros, según publica el diario Levante. El amante de Maje (la enfermera), autor confeso del crimen, exculpó a esta de toda responsabilidad del asesinato.

En concreto, el hermano del fallecido llegó a recibir hasta doce llamadas en un mismo día de la madre de la enfermera para intentar acelerar todos los trámites relacionados con la herencia. Fuentes próximas a la familia han señalado que “al parecer, era la enfermera quien presionaba a su madre para que reclamase la supuesta deuda”.

Maje (la enfermera) sostiene que la vivienda la pagaron a medias, aunque parte de su aportación (30.000 euros) se habría producido en b. En las escrituras consta que el 80 por ciento de la propiedad correspondía al marido y el 20 por ciento a la enfermera. La madre de la enfermera “ha llegado a exigir a la familia del fallecido que se firmase el reconocimiento de esa deuda que, en realidad, no aparece en ningún documento reflejada”, han explicado estas mismas fuentes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.