09 dic 2018 | Actualizado: 18:30

El Congreso de Derecho Sanitario abordará la fiscalización de la formación

El Reglamento europeo de Protección de Datos y su impacto en el entorno sanitario también centrará las jornadas

Foto de familia de la Comisión Científica de la AEDS.
El Congreso de Derecho Sanitario abordará la fiscalización de la formación
sáb 13 mayo 2017. 20.20H
Redacción
El XXIV Congreso Nacional de Derecho Sanitario ha comenzado su andadura con la reunión de la Comisión Científica de la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS) para definir los temas que se abordarán del 19 al 21 de octubre en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Entre los temas destacados de la cita anual de referencia para el Derecho Sanitario figuran la incidencia del nuevo Reglamento europeo de Protección de Datos sobre el sector sanitario y la obligación fiscal de la formación sanitaria.

En el marco de la reunión, el presidente de a AEDS, Ricardo De Lorenzo, ha procedido a presentar a los nuevos miembros incorporados al Comité Científico: Serafín Romero, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España; Miguel Ángel Sánchez Chillón, presidente del Colegio de Médicos de Madrid; Domingo Bello Janeiro, catedrático de Derecho Civil, y José Carlos López Martínez, magistrado del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo, Sala 1ª.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.