El facultativo le pidió que bajara el volumen del teléfono que tenía en manos libres en la sala de espera

Detenido un hombre en Navarra por lanzar una zapatilla a un médico
Vehículo de la Policía Nacional.


30 may 2022. 18.40H
SE LEE EN 1 minuto
La Policía Nacional ha detenido en Tudela a un hombre de 54 años acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad. La Policía fue requerida desde un centro médico donde uno de los pacientes de la sala de espera había intentado agredir a uno de los facultativos.

Según se pudo constar, el suceso se originó cuando un trabajador advirtió al presunto autor de que bajase el volumen del teléfono que tenía en manos libres en la sala de espera. El hombre, con una actitud violenta, llegó a lanzarle una zapatilla e intentó quitarle el teléfono desde el que la víctima intentaba pedir auxilio.

A la llegada de los efectivos policiales, continuó con actitud hostil, negándose a identificarse y llegando a agredir a uno de los agentes que tuvo que ser asistido por las lesiones, ha informado la Policía en una nota.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.