La Policía Nacional ha detenido en Tudela a un hombre de 54 años acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad. La Policía fue requerida desde un centro médico donde uno de los pacientes de la sala de espera había intentado agredir a uno de los facultativos.
Según se pudo constar, el suceso se originó cuando un trabajador advirtió al presunto autor de que bajase el volumen del teléfono que tenía en manos libres en la sala de espera. El hombre, con una actitud violenta, llegó a lanzarle una zapatilla e intentó quitarle el teléfono desde el que la víctima intentaba pedir auxilio.
A la llegada de los efectivos policiales, continuó con actitud hostil, negándose a identificarse y llegando a agredir a uno de los agentes que tuvo que ser asistido por las lesiones, ha informado la Policía en una nota.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.