Se desconoce si la mujer se encuentra detenida o dónde ha estado desde el 9 noviembre

Detenida la madre que secuestró a sus hijos para no ser vacunados
Juzgados de Sevilla.


05 ene 2022. 16.40H
SE LEE EN 1 minuto
La madre que secuestró a sus dos hijos para evitar que fuesen vacunados ha entregado a los menores este miércoles en un juzgado de Sevilla, según ha informado Javier Toucedo, el abogado del padre de los niños.

Cristina Mariscal se llevó a sus hijos el pasado 16 de diciembre para evitar que su padre, con autorización judicial, les administrara la vacuna contra el coronavirus. La mujer se ha presentado poco antes de las 13.00 horas en los juzgados de El Prado de San Sebastián de Sevilla, donde se ha identificado y ha dejado a los menores.

El letrado ha indicado que desconoce si la mujer se encuentra detenida o dónde ha estado desde el 9 noviembre, fecha en que tenía que haber entregado a los niños al padre.

La Guardia Civil ha sido quien ha informado de este hecho al padre y ex marido de la mujer, David Kau, quien ha procedido a recoger a sus hijos en el Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.