Denuncian a un médico por grabar con cámara oculta en el baño de mujeres

El suceso ha ocurrido presuntamente en el Centro de Salud de Tobarra

Exteriores del Centro de Salud de Tobarra.
Denuncian a un médico por grabar con cámara oculta en el baño de mujeres
dom 03 febrero 2019. 13.00H
Un médico que atendía el servicio de urgencias, especialmente los fines de semana, del Centro de Salud de Tobarra (Albacete), ha sido denunciado tras el descubriendo por parte de una de sus compañeras de un equipo de grabación instalado en el baño y los vestuarios. 

Así lo ha adelantado este sábado una información publicada en La Tribuna de Albacete. Según esta información, nada más conocer unos hechos que han causado asombro entre sus compañeros, desde la Gerencia de Atención Integrada iniciaron el expediente de despido, aunque el involucrado pidió y firmó el cese. 

Por su parte, la Guardia Civil está investigando los hechos ocurridos en este centro de salud, así como si esta conducta se hubiera repetido por parte del denunciado en las clínicas privadas de Albacete capital donde también pasa consulta.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.