11 dic 2018 | Actualizado: 14:40

Asalta un ambulatorio y amenaza con unas tijeras a un médico y un enfermero

Un hombre de 54 años, con antecedentes policiales, ha sido detenido por irrumpir un centro de salud de Telde

Los hechos ocurrieron en un centro de salud de Telde.
Asalta un ambulatorio y amenaza con unas tijeras a un médico y un enfermero
vie 23 junio 2017. 13.50H
Redacción
Agentes de la Brigada Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde (Gran Canaria) a un hombre de 54 años, por amenazar con unas tijeras al personal sanitario de un centro de salud de la localidad.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado de que el sospechoso, quien contaba con 33 antecedentes policiales, había entrado al centro con una tijera que, supuestamente, usó para amenazar a un médico y a un enfermero.

Los agentes se desplazaron al lugar tras una llamada de aviso de un vigilante de seguridad del centro y, tras entrevistarse con varios testigos para comprobar la veracidad de los hechos, detuvieron al sospechoso por un delito de amenazas.

Al detenido le fueron requisadas las tijeras y, durante el arresto, profirió insultos contra los agentes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.