Ofrecerá nuevos servicios, como la ayuda a domicilio



23 oct. 2014 11:20H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Servicios de Teleasistencia ha iniciado un proyecto de cambio con el objetivo de crecer y ampliar sus servicios, y uno de los primeros es el cambio de denominación, ya que a partir de ahora operará bajo la marca de Atenzia. En 2013, la compañía alcanzó una facturación de 20,5 millones de euros, y en el presente ejercicio tiene previsto un crecimiento del 18 por ciento. Con cerca de 500 profesionales y 130.000 clientes, gestiona al año alrededor de 10 millones de llamadas de atención domiciliaria, y atiende a más de 96.500 hogares al año en todo el territorio español.

Con el cambio de marca, Atenzia refuerza su compromiso por la atención sociosanitaria en el propio domicilio, aportando autonomía y ofreciendo apoyo y tranquilidad a usuarios y familiares con tan sólo pulsar un botón. A los actuales servicios de teleasistencia en diferentes modalidades (domiciliaria o fuera del hogar, unidad móvil y custodia de llaves y ayuda a personas afectadas por violencia de género), añade ahora la ayuda a domicilio.  Este servicio proporciona apoyo en distintos aspectos, desde cuidado e higiene personal o movilidad hasta cuestiones relacionadas con el hogar, como la limpieza cotidiana  de la vivienda y la preparación de alimentos o comida a domicilio.

“El cambio de marca obedece al contexto social actual, en el que las empresas evolucionan adaptándose a las nuevas necesidades que los usuarios y la sociedad demanda. “Asumimos esta nueva etapa convencidos de que salvaguardar la autonomía de las personas es una gran responsabilidad, que implica la excelencia en el servicio y una actitud de aprendizaje continuo”, ha afirmado Florencio Martín, director general de Atenzia. “Nuestro compromiso con las personas va más allá del apoyo asistencial. Somos sus aliados, un apoyo de referencia emocional, que les escucha y les comprende e intenta dar solución a sus necesidades”, ha concluido.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.