Los socialistas le acusan de preparar una revisión que se someterá a “una reducción doble o triple” las prestaciones



7 feb. 2013 12:03H
SE LEE EN 1 minuto

Nieto.

Redacción. Logroño
El consejero de Servicios Sociales de La Rioja, José Ignacio Nieto, ha defendido que es necesario “actualizar” la Ley de Dependencia que tal, y como estaba concebida era “insostenible” y que no se aplicó desde su origen con rigor, ha dicho.

Nieto, que respondía a una interpelación de la diputada socialista Ana Santos, ha acusado al Gobierno central en la pasada legislatura de “llevar a la ruina” el sistema de Dependencia y ha recalcado que en La Rioja se va a atender a los dependientes, sin restar prestaciones y con el presupuesto que sea necesaria.

La diputada socialista le ha acusado de preparar una revisión de la Ley de Dependencia en La Rioja que será un “engaño” para los beneficiarios, a quienes se someterá a “una reducción doble o triple” de las prestaciones que reciben.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.