Milagros Marcos, hasta ahora responsable de este departamento, pasa a Agricultura y Ganadería



7 jul. 2015 13:28H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valladolid
El presidente del Gobierno de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha dado a conocer su nuevo equipo, en el que Alicia García Rodríguez asume la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, cargo que antes ostentaba Milagros Marcos, que pasa a la de Agricultura y Ganadería.

Alicia García.

En la anterior Ejecutiva, Alicia García era la titular del departamento de Cultura desde 2011, silla que ahora pasa a ocupar María Josefa García Cirac. La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades mantienen las competencias actuales y continuará adscrita a la misma la Gerencia en Servicios Sociales.

Alicia García es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Economía de la Empresa, rama de Auditoría, por la Universidad Complutense de Madrid, así como experta en Protocolo y Relaciones Institucionales y en Liderazgo para la Gestión Pública. Su vida profesional ha girado en torno al mundo empresarial y de la banca, hasta que en 2007 dio el salto a las Cortes de Castilla y León como procuradora por la circunscripción electoral de Ávila.

ENLACES RELACIONADOS:


Sáez Aguado continúa al frente de la Sanidad de Castilla y León (07/07/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.