11 dic 2018 | Actualizado: 16:50

Se busca un cardiólogo para el CNIC que se forme en electrofisiología

Por medio del Programa Post-MIR SEA-CNIC

El presidente de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), Andrés Íñiguez.
Se busca un cardiólogo para el CNIC que se forme en electrofisiología
mar 28 marzo 2017. 10.00H
Redacción
La Sociedad Española de Cardiología (SEC), en colaboración con el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), ha elaborado un programa que ofrece una plaza para cardiólogos que deseen formarse en Electrofisiología en los laboratorios de este último organismo. Su director general, Alberto Sanz, firma la convocatoria de la plaza en un anuncio que publica este martes el boletín oficial del estado (BOE).

El candidato seleccionado disfrutará del puesto a lo largo de doce meses con un salario bruto anual de 27.270 euros, y su contratante será el propio CNIC. La fórmula contractual contempla la renovación por otro año más, con el mismo salario y condiciones, tras superar el periodo de evaluación del primer periodo.

La ayuda forma parte del Programa Post-MIR SEA-CNIC, y corre a cargo de la Sección de Electrofisiología y Arritmias de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) además del propio CNIC.

Se trata de un programa que, en efecto, presta el apoyo económico necesario “para que médicos especialistas en Cardiología adquieran una formación de excelencia en investigación  través del desarrollo de un proyecto científico en el área de Electrofisiología y Arritmias en alguno de los laboratorios del CNIC”, según reza el formulario de inscripción colgado en la web de este último organismo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.