La Universidad de Oviedo y el Sespa le designan plaza en el Hospital Universitario Central de Asturias

César Moris, nuevo Catedrático de Universidad con plaza en Medicina
César Moris, nuevo Catedrático de Universidad.


13 ago 2021. 10.50H
SE LEE EN 1 minuto
César Moris de la Tassa ha sido desginado como nuevo Catedrático de Universidad, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE). La Universidad de Oviedo y el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) resuelven nombrar Catedrático de Universidad con plaza en el Hospital Universitario Central de Asturias a César Moris de la Tassa.

Moris tendrá plaza en el área de conocimiento de Medicina, adscrita al Departamento de Medicina, según consta en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA). Moris es director del Área de Corazón del Hospital Universitario Central de Asturias.

El Catedrático ha desarrollado su experiencia profesional en Asturias. Empezó como médico residente en la especialidad de Cardiología en el Hospital Nuestra Señora de Covadonga de Oviedo en 1979.

Moris ha dirigido trece tesis doctorales dirigidas calificadas de cum laude. Además, cuenta con 292 artículos en revistas indexadas y tres sexenios de investigación reconocidos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.