14 nov 2018 | Actualizado: 09:40
Especialidades / Aparato Digestivo

José Zozaya, jefe de Servicio de Aparato Digestivo del área de Pamplona

El aspirante seleccionado tiene 10 días para ocupar su puesto

Fachada del Complejo Hospitalario de Navarra.
José Zozaya, jefe de Servicio de Aparato Digestivo del área de Pamplona
vie 13 julio 2018. 11.10H
Redacción
El Servicio Navarro de Salud ha publicado en el BON la resolución por la que José Manuel Zozaya Urmeneta ha sido nombrado jefe de Servicio de Aparato Digestivo del Complejo Hospitalario de Navarra.

Por el momento, Zozaya ha sido nombrado en el cargo por el plazo de un año, aunque puede ser prorrogado en el puesto por otros tres. El aspirante ha conseguido su plaza tras superar un concurso de méritos que había sido promovido por el Servicio Navarro de Salud.

El interesado deberá tomar posesión del puesto para el que ha sido nombrado dentro de los diez días naturales siguientes al de la notificación del nombramiento. En caso contrario, su plaza podrá ser ocupada por otro facultativo especialista que se haya presentado al concurso.

Cabe destacar que José Manuel Zozaya Urmeneta llevo muchos años ligado al servicio de Digestivo del Complejo Hospitalario de Navarra. Por ello, el tribunal calificador ha determinado que es la persona adecuada para ocupar el cargo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.