El ministro de Sanidad, Salvador Illa, analiza en el documento Lecciones Covid-19 de Redacción Médica cómo han sido estos meses de gestión del coronavirus. Junto a la importancia de la prevención y una llamada social a guardar las medidas de seguridad para evitar la propagación de la infección del SARS-CoV-2, Illa valora el esfuerzo de los profesionales sanitarios. Afirma que el esfuerzo de esos médicos y enfermeros de primera línea debe de ser una de las razones por las que la sociedad, ahora, cumpla las medidas de control. Además, Illa insiste en la necesidad de la colaboración (dentro y fuera de las fronteras) para contener el virus que se inició en Wuhan y que, a su parecer, ha dado una lección de humildad "a todos".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.