Sebastián Celaya ha anunciado su dimisión como consejero de Sanidad de Aragón. Celaya ha afirmado que tenía la determinación de dejar el cargo cuando cumpliese los 65 años y que así se lo había comunicado con anterioridad a Javier Lambán, presidente del Gobierno autonómico, para que pudiese elegir a su sucesor. Gracias a ello, el presidente ha podido determinar con calma que Pilar Ventura, hasta ahora secretaria general técnica del Departamento de Salud, es la persona idónea para ponerse al frente de la Consejería de Sanidad. Esto transmite una sensación de estabilidad por parte del Gobierno y beneficia tanto a los profesionales sanitarios como a los pacientes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.