El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) sigue abogando por una acción unida frente al coronavirus. No solo a nivel asistencial (sanidad pública y sanidad privada), sino también político. Tal es así, que aboga por un pacto de Estado a largo plazo que aborde no solo la sanidad y la innovación, sino también la recuperación económica, un tema que preocupa especialmente a la entidad que dirige Marta Villanueva. En consonancia con su carácter integrador, el IDIS ha preferido no hacer criticas hasta el momento sobre el plan de desescalada, ya que considera que sus consecuencias epidemiológicas no se conocerán hasta dentro de semanas.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.