A la hora de analizar la gestión de la epidemia del coronavirus, a Isabel Díaz Ayuso no le gusta hablar de aciertos y errores. La presidenta de la Comunidad de Madrid se decanta por referirse a la diligencia para tomar decisiones, algo en lo que sitúa a la región a la vanguardia de España. Tocada muy de cerca por la enfermedad, que sufrió en primera persona, Ayuso cuenta su experiencia en una entrevista con Redacción Médica, en la que señala como principal prioridad el establecimiento de la reserva de material para un personal sanitario al que su Gobierno estudia compensar su labor con una paga extra.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.