Iñigo Urkullu, lehendakari, y Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, han convocado elecciones anticipadas para el próximo 5 de abril. En el caso del primero, ha anunciado que hasta la fecha se seguirá desarrollando la negociación de las transferencias pendientes, entre las que se encuentra la política farmacéutica. Por su parte, el líder de los populares gallegos seguirá apostando -hasta la convocatoria de urnas- por la gestión del modelo sanitario de la comunidad, la reducción de las listas de espera y la finalización de las grandes obras de la sanidad.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.