Antonio Román, el médico especialista en Medicina Interna y actual alcalde de Guadalajara, ha sido nombrado secretario de Sanidad y Bienestar Social en el nuevo Comité Ejecutivo del PP. El líder del partido, Pablo Casado, reconoce así la trayectoria profesional de un especialista y le pone al frente de un importante cargo sanitario en el nuevo equipo, un hecho presumiblemente clave, pues podrá aportar mejores ideas al conocer de primera mano el sector. No solo está valorada su trayectoria como médico, sino también la de político, pues Román ha sido diputado en el Congreso y vicepresidente de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, entre otros cargos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.