El ministro de Sanidad, Salvador Illa, se va a reunir este miércoles, una vez finalizado el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (Cisns), con los consejeros de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; Castilla y León, Verónica Casado; y Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, ante el aumento de contagios de Covid-19. Una reunión bilateral técnica de seguimiento que el ministro mantendrá a la vez con los tres consejeros para analizar el control epidemiológico en estos territorios.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.