La Diputación mantiene el convenio que permite mantener un centro residencial



26 dic 2012. 14.43H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Bilbao
El Consejo de Gobierno de la Diputación Foral de de Vizcaya ha aprobado renovar el convenio que mantiene con la asociación T-4, dedicada a la lucha contra el sida. El Ejecutivo invertirá más de 570.000 euros en la financiación de un programa que comprende tratamientos y cuidados para toxicómanos o personas en desintoxicación en el centro residencial Aukera.

Gracias a este convenio, el centro Aukera puede seguir prestando un servicio financiado por el Ejecutivo foral casi al 100 por cien. En él se lleva a cabo un programa que cuenta con tratamientos y cuidados para toxicómanos o personas en desintoxicación que tienen el VIH o enfermedades como la hepatitis C para ocho personas.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.