Subraya que trabajarán “para hacer que el nuevo hospital sea referencia nacional”



26 nov. 2015 19:24H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago de Compostela
El consejero de Sanidad, Jesús Vázquez , ha destacado este jueves las “muchas ganas de trabajar” del nuevo equipo del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) después de que el miércoles se efectuase el relevo de la gran mayoría de la cúpula sanitaria del área.

“Lo importante en el Chuvi es ponerse a trabajar y creo que hay una renovación, un equipo con muchas ganas de trabajar y es lo que hay que hacer en este momento”, ha sostenido el consejero, a preguntas de los medios, antes de participar en la inauguración del 6º Taller Interactivo Infectológico en Santiago.

En este sentido, Vázquez, preguntado por las críticas de los sindicatos que reclaman un cambio de gestión más que de personas, ha subrayado que lo “realmente lo importante es el grupo de personas que van a tratar de organizar”.

 Así, ha señalado que el nuevo equipo del Chuvi trabajará para “hacer el proyecto” que tienen “para que el hospital de Vigo sea una referencia a nivel nacional”. Con todo, ha insistido en que “hay un cambio de equipo” y, ha añadido, “lógicamente, buscando el mejor servicio sanitario para toda el área metropolitana de Vigo”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.