Sustituye en el cargo a Pedro Pozo y asume la dirección del Área de Salud IV-Noroeste



16 ene. 2013 17:54H
SE LEE EN 1 minuto

Javier Leo.
La Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia ha nombrado a Tomás Murcia como nuevo director gerente del Hospital de Caravaca y del Área de Salud IV-Noroeste del Servicio Murciano de Salud (SMS). Según ha confirmado Redacción Médica, Murcia ha dejado su puesto como director financiero del Hospital San Carlos Quirón para sustituir a Pedro Pozo en Caravaca.

Tomás Murcia.

Tomás Murcia Alemán es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia y diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Empresariales de Murcia.

Desde mayo de 2011 ha ocupado el cargo de director financiero del Hospital San Carlos de Murcia, perteneciente al Grupo Hospitalario Quirón. Anteriormente, fue subdirector de Gestión de Sistemas de Información y Evaluación del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (HUVA).

También en el HUVA formó parte de la Comisión de Costes y Financiación, creada por la Dirección General de Aseguramiento y Calidad del Servicio Murciano de Salud, y desempeñó una labor de Planificación Estratégica en el HUVA y posteriormente en la Gerencia de Área Murcia–Oeste. Además, es autor de varias publicaciones en prensa especializada y ha impartido diversos cursos de gestión hospitalaria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.