La diputada revela a ‘Revista Médica’ por qué sus padres no querían que fuese enfermera y cuándo pondrá punto y final a su carrera política



6 feb. 2014 17:47H
SE LEE EN 1 minuto
María Márquez. Madrid
Cada dos meses olvida que se sienta bajo las huellas de los disparos de Tejero y pasa seis horas en ‘su’ centro de Primaria ojeando cómo está la realidad del barrio. La suya, la familiar, la cuida especialmente desde el pasado septiembre, esperando renovar fuerzas con su futura nieta. Leridana por casualidad, dice “no” a la independencia, pero quiere que el pueblo catalán decida por sí mismo. Conxita Tarruella, portavoz de Sanidad de CiU en el Congreso de los Diputados, revela a ‘Revista Médica’ por qué sus padres no querían que fuese enfermera y cuándo pondrá punto y final a su carrera política.

Lea aquí el último número de Revista Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.