Da la bienvenida a su sucesor en el cargo, Antoni Comín



15 ene. 2016 12:17H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha anunciado su agradecimiento a la labor llevada a cabo por Boi Ruiz, exconsejero de Salud de Cataluña, al tiempo que da la bienvenida a su sucesor en el cargo, Antoni Comín.

Boi Ruiz, exconsejero de Sanidad de la Generalitat de Cataluña

"Boi Ruiz asumió, desde que llegara a la Consejería de Salud de Cataluña el reto de afrontar el debate de la sostenibilidad del sistema sanitario ante el déficit de recursos", destaca Sedisa en una nota. La sociedad ha resaltado, dentro de la labor del exconsejero, el mayor peso que ha dado a la prevención, el papel de la Atención Primaria y el protagonismo de la investigación médica.

Sedisa recuerda que Boi Ruiz, "por su profesionalidad y conocimiento del sistema y del sector sanitario", recibió en 2013 el Premio a la Personalidad Política Sanitaria 2013. Premio con el que la propia sociedad y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) reconocen la labor y trayectoria de un profesional del sector.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.