Encabezaba la única candidatura presentada



17 may. 2012 17:00H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas
Juan Ramón Santana ha tomado posesión de su nuevo cargo como presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas. De esta manera recoge el testigo de Carlos Muñoz, quien durante la última legislatura tuvo que enfrentarse al problema de los impagos.

J. R. Santana.

La Mesa Electoral proclamó electa la única candidatura presentada. La nueva Junta de Gobierno se ha marcado como objetivos prioritarios el impulso y la proyección de todas las facetas profesionales farmacéuticas como principal activo que el sector puede aportar al bienestar de la sociedad.

El presidente electo, además de farmacéutico, es licenciado en derecho, ha sido secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos, presidente de la Asociación de Farmacéuticos Titulares de Oficinas de Farmacia y vicepresidente de la Federación de Farmacéuticos de Canarias, es vocal y miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, institución en la que preside la Comisión de Servicios Sanitarios.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.