Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30

Sanitaria 2000 apuesta por la información de Psiquiatría

Contará con el asesoramiento de la Sociedad Española de Psiquiatría y de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, y con el patrocinio de Otsuka

Miércoles, 23 de enero de 2013, a las 13:14

Redacción. Madrid
'Publicación Médica de Psiquiatría y Salud Mental' nace para lograr una mayor visibilidad de las informaciones sobre esta disciplina y para acercarlas a profesionales y pacientes. Novedades sobre investigaciones, funcionamiento de los distintos servicios de psiquiatría españoles, actividades de las sociedades regionales de la especialidad, iniciativas de las asociaciones de pacientes y familiares y mucho más tendrá cabida en esta nueva publicación del Grupo Editorial Sanitaria 2000.

Se distribuirá por correo electrónico con una periodicidad quincenal y contará con el asesoramiento de la Sociedad Española de Psiquiatría y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, y el patrocinio del laboratorio japonés Otsuka. El primer número estará disponible el miércoles 23 de enero en la dirección http://psiquiatria.publicacionmedica.com.

La cabecera, el formato y el diseño de la nueva publicación se encuadra en la línea de “Publicación de…”, una amplia gama de medios periodísticos generales que ofrece Sanitaria 2000, de la que forman parte Publicación de Dependencia y Atención Sociosanitaria, Publicación de Tecnología Sanitaria, Publicación de Directivos de la Salud, Publicación de Parlamentarios de Sanidad, Publicación de Derecho Sanitario, Publicación de Sanidad Privada y Publicación de Formación Sanitaria. Estas cabeceras se suman así a las también editadas por Sanitaria 2000, dirigidas a colectivos de determinadas especialidades médicas: Publicación Médica de Cardiología y de Neurología.