En las categorías de Matrona, Fisioterapeuta y Auxiliar de Enfermería



18 may. 2015 18:38H
SE LEE EN 4 minutos

Armando Resino, director general de Recursos Humanos.

Redacción. Madrid
La dirección general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad ha publicado  en la página web www.madrid.org, las resoluciones por las que se hacen públicas las relaciones de candidatos  incluidos en las categorías de Matrona, Fisioterapeuta y Auxiliar de Enfermería y las normas que rigen su funcionamiento. Esta publicación se realiza tras la finalización de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.

En los próximos días, aparecerá en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) un anuncio relativo a la publicación de las resoluciones y sus correspondientes listados. La publicación de este anuncio abrirá el plazo  para la presentación de la solicitud/ratificación.

Por otra parte, tal como señala la convocatoria de las pruebas selectivas, se pone en marcha una bolsa preferente  compuesta por los aspirantes que han superado la correspondiente fase de oposición y no han obtenido nombramiento como personal estatutario fijo. Tras la ratificación por parte de los aspirantes incluidos en la citada Bolsa Preferente, se pondrá en funcionamiento para la cobertura de ofertas de empleo temporal que se produzcan en los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

Dichas bolsas preferentes, en estas categorías, son las primeras bolsas de empleo temporal unificadas para la cobertura de empleo en todos los centros sanitarios del Sermas y con ellas, la Administración de la Comunidad de Madrid da respuesta a la demanda existente expresada tanto por las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Madrid como por los propios profesionales, quienes han dado su respaldo al diseño de las mismas, según ha señalado la Consejería.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.