Se designa al viceconsejero como vicepresidente en los Consejos de las citadas entidades



14 dic. 2015 21:09H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la orden por la que se nombran a seis representantes en los Consejos de Administración de las siguientes empresas públicas:  Unidad Central de Radiodiagnóstico, Hospital del Sur, Hospital del Norte, Hospital del Sureste, Hospital del Henares, Hospital del Tajo y Hospital de Vallecas, y se designa vicepresidente.

Manuel Molina, viceconsejero de Sanidad.

En concreto, estos representantes son el titular de la Viceconsejería de Sanidad; el titular de la Dirección General de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad; el titular de la Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud; el titular de la Dirección General de Gestión Económico-Financiera e Infraestructuras Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud; el titular de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud; y el titular de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud.

La orden también designa al titular de la viceconsejería de Sanidad como vicepresidente de los Consejos de Administración de las citadas empresas públicas.

Según recoge el texto, “tras la reorganización en la estructura de la Consejería de Sanidad y del Servicio Madrileño de Salud, se hace necesaria la adecuación de los vocales que representan a la Comunidad de Madrid en la composición de los Consejos de Administración de las citadas Empresas”. Un cambio que entra en vigor  desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.