En el periodo del 1 de junio al 14 de julio de 2012 y a 30 de noviembre de ese mismo año



11 feb. 2015 10:58H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia

Ana Pareja, secretaria autonómica de Satse.

La Dirección General de Recursos Económicos de la Consejería de Sanidad ha anunciado que solucionará en breve las incidencias en la devolución de los 44 días devengados de la paga extra de 2012, los cuales tenían que haber sido abonados en la nómina de enero de 2015, tal y como ha informado el Sindicato de Enfermería Satse.

En concreto, tal y como señala el sindicato, la consejería ha admitido errores con respecto al personal que estuvo de baja del 1 de junio al 14 de julio de 2012, total o parcialmente, incluidas las baja por maternidad o paternidad. No obstante, Sanidad ha asegurado que dichos errores van a ser subsanados en la nómina de este mes de febrero.

Igualmente, la consejería ha detectado la falta de abono de la paga a quienes, a 30 de noviembre de 2012, estuviesen de permiso maternal o paternal, lo que también esperan solucionar en la nómina de febrero.

Con todo, Satse aconseja al personal de Enfermería que no ha recibido correctamente el pago de los 44 días devengados que espere a ver si se ha subsanado su caso en la nómina de febrero. De no ser así, recomienda ponerse en contacto con su delegado sindical.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.