También saca a concurso la contratación del servicio de estampación y distribución de tarjetas sanitarias



10 jun. 2011 12:11H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha anunciado la licitación y adjudicación de contratos de suscripción a revistas electrónicas para la biblioteca virtual del Servicio Canario de la Salud (SCS) mediante procedimiento negociado sin publicidad. A través de la Dirección General de Recursos Económicos de Sanidad, la Consejería ha destinado a este fin un importe de 221.626. La empresa adjudicataria es Ovid Technologies, S.L., según consta en el Boletín Oficial de Canarias.

Por otra parte, dicho boletín también ha publicado el anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de estampación y distribución de tarjetas sanitarias a los ciudadanos beneficiarios de la Tarjeta Sanitaria Canaria. El contrato se adjudicará a la oferta económicamente más ventajosa en relación a un conjunto de diversos criterios. El presupuesto de licitación, sin incluir IGIC, es de 106.400 euros.

Asimismo, la Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Farmacia, ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias el anuncio de la adjudicación de la contratación del suministro de talonarios de recetas para el Servicio Canario de la Salud para el año 2011. La tramitación es anticipada y el procedimiento, abierto. El presupuesto base de licitación es de 318.450 euros (IGIC excluido), y la empresa adjudicataria es Aplicaciones Gráficas e Informáticas, S.A.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.