El Complejo Hospitalario de Badajoz renueva la autorización para la extracción multiorgánica



16 jul 2012. 12.27H
SE LEE EN 1 minuto

Luis Alfonso Hernández Carrón, consejero de Salud y Política Social.

Redacción. Mérida
La Consejería de Salud y Política Social ha renovado la autorización de funcionamiento del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz para la realización de trasplantes renales.

La autorización tendrá una vigencia de cinco años, transcurridos los cuales deberá solicitarse la renovación de la misma, según una resolución publicada recientemente en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), y que recoge Europa Press.

En dicha resolución se establece asimismo la designación de Francisco Fuentes Morillas y Bella Marcelo Zamorano como personas responsables del equipo de realización de trasplantes renales en el Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.

Por otra parte, Salud y Política Social ha renovado -también por cinco años más- la autorización de funcionamiento del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz para la extracción multiorgánica. Como responsables del equipo de extracción multiorgánica han sido designados igualmente Francisco Fuentes Morillas y Bella Marcelo Zamorano.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.