La Consejería y la mutualidad mantienen esta colaboración desde 2010



25 mar. 2013 10:43H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el acuerdo de prórroga para el año 2013 del convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión de la Dirección General de la Mutualidad  General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) a la Consejería de Salud para la prestación de funciones de asesoramiento técnico sanitario.

María Jesús Montero.

Este acuerdo fue suscrito por primera vez el 16 de septiembre de 2010 estableciendo la posibilidad de prorrogarse por periodos anuales por mutuo acuerdo expreso y por escrito de las partes, antes de la fecha en que finalice su vigencia, salvo denuncia expresa de cualquiera de las partes, que deberá formalizarse por escrito con una antelación mínima de tres meses al  cierre del ejercicio presupuestario anual.

A partir del convenio para este año, la cantidad fija anual que Muface abonará a la Tesorería General de la Junta de Andalucía por su  colaboración se calculará en el tercer trimestre natural del ejercicio en el que finalice su vigencia, incrementándose la cantidad reseñada en la cláusula cuarta de acuerdo con el incremento del PIB nominal a precios de mercado previsto en los Presupuestos Generales del Estado del ejercicio anterior.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.