Permite consultar la cartera de servicios de todos y cada uno de los centros y unidades clínicas del SAS



27 jun. 2011 19:32H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
La Consejería de Salud y Consumo de Aragón ha puesto en marcha la "Aplicación web de la cartera de servicios sanitarios del Sistema de Salud de Aragón". En esta nueva plataforma, los usuarios del sistema público podrán consultar la cartera de servicios de todos y cada uno de los centros y unidades clínicas del Sistema de Salud de Aragón, según informa el gobierno regional.

Luisa María Noeno, consejera de Sanidad en funciones.

La aplicación se puede consultar en la dirección web ‘http://http//cartera.salud.aragon.local/pls/apex/f?p=302:301’. Una vez se accede a la aplicación, ésta pedirá un nombre de usuario y contraseña, para lo que se debe introducir la palabra CARTERA (con mayúsculas) tanto de nombre de usuario como de contraseña.

Asimismo, la Consejería de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón ha puesto a disposición de los ciudadanos un manual de aplicación para la cartera de servicios sanitarios del Sistema de Salud de Aragón.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.