La posesión del nuevo cargo se efectuará entre tres días y un mes desde la publicación dependiendo de cada caso



18 dic. 2012 22:48H
SE LEE EN 1 minuto

Julián Pérez Gil firma el documento como director de Osakidetza.

Redacción. Bilbao
El Servicio Vasco de Salud ha hecho pública la Resolución 1528/2012, de 28 de noviembre,  en la que se incluye la relación de admitidos, por el orden de la puntuación total alcanzada, en el concurso de traslados para la provisión de destinos de la categoría de Médico (puesto funcional de Facultativo Especialista Médico Pediatra-EAP) del Grupo Profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza.

Los concursantes que obtengan destino deberán cesar del cargo que vinieran desempeñando en los próximos tres días. La toma de posesión deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince días, si son de distinta localidad dentro del País Vasco, y en el plazo de un mes, a contar desde el día del cese, si supone cambio en el Servicio de Salud. Por el contrario, en el caso de que la adjudicación suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.