Se crea una unidad no asistencial de Gestión Administrativa de Personal



10 abr. 2013 10:28H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial de Navarra publica este miércoles la Orden Foral 35/2013 que modifica la Orden 52/2012 por la que se establece la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) a nivel de secciones no asistenciales y de unidades no asistenciales.

Marta Vera, consejera de Salud.

Según la Consejería de Salud, la necesidad de reforzar la estructura de la dirección de Recursos Humanos aconseja la creación de una unidad no asistencial dependiente de la sección de Administración de Personal en Atención Primaria. A su vez, se procede a la amortización de otra unidad administrativa para compensar el coste de la creación, en concreto, la unidad de Administración de Personal adscrita al servicio de Personal en el Hospital García Orcoyen.

La nueva unidad no asistencial de Gestión Administrativa de Personal desarrollará las siguientes funciones: preparar los expedientes de toma de posesión, traslados, reducción de jornada, permisos sin sueldo, y en general, de las situaciones y circunstancias que afecten administrativa y económicamente al personal adscrito a la dirección de Atención Primaria y a su relación laboral.

Asimismo, otras de sus competencias serán confeccionar los datos para la baremación de la carrera profesional del personal sanitario adscrito a la dirección de Atención Primaria, controlar la gestión del presupuesto de personal por centros, colaborar en la elaboración de los cuadros de mando y mantener y actualizar el registro informático.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.