Las plazas, de carácter temporal, se convocan para los Servicios de Anestesiología, Pediatría y Aparato Digestivo



5 jun. 2013 15:58H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El Boletín Oficial de las Islas Canarias (BOC) ha publicado hoy las tres Resoluciones con fecha 21 de mayo de 2013 por las que se efectúan las convocatorias para la provisión con carácter temporal de las jefaturas del Servicio de Anestesiología y Reanimación, el de Pediatría y de la Sección de Aparato Digestivo del Hospital Dr. José Molina Orosa, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

El proceso de selección se efectuará en base a la evaluación del currículum profesional de los aspirantes y al resultado de un proceso técnico relacionado con la gestión de dicho servicio.

Entre los requisitos específicos necesarios para entrar a formar parte de la convocatoria,  se establece la necesidad de estar actualmente desempeñando en el servicio público una plaza de la especialidad a la que se aspire o ser profesor universitario vinculado a dicho Servicio en el Área de Salud de Lanzarote.

Asimismo es indispensable haber prestado servicios en la especialidad a la que se aspire en instituciones sanitarias públicas o centros acreditados para la docencia de postgraduados en dicha especialidad durante al menos cinco años.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará en un mes desde el día siguiente a la publicación en el BOC de dichas resoluciones, es decir,  el 6 de julio de 2013.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.