El grupo hospitalario ofrece una diversidad de tratamientos para todas las patologías, así como un amplio número de especialistas



24 sep 2015. 15.57H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Málaga
Quirónsalud ha puesto en marcha en Málaga un servicio integral dental y maxilofacial "más completo" de Andalucía. Se trata del servicio Integral Dental y Maxilofacial presente en Hospital Quirón Málaga, Hospital Quirón Marbella, Centro Médico Quirón Fuengirola y Hospital Quirón Campo de Gibraltar.

Primitivo de la Quintana.

Por tanto, es el servicio más integral de toda la comunidad por la diversidad de patologías que trata y de tratamientos que ofrece, así como por el amplio número de especialistas presentes en las cuatro ciudades.

"Se trata de un proyecto innovador gracias al que damos una completa prestación de tratamientos, desde odontología general, atendiendo un simple empaste, pasando por ortodoncia para niños y adultos, hasta cirugía de implantes y grandes rehabilitaciones. Todo ello en un entorno hospitalario con el beneficio extra que esto supone al acometer tratamientos en quirófano y con anestesia general en los casos necesarios", ha comentado el jefedel servicio, Primitivo de la Quintana.

En concreto, el campo de actuación comprende cirugía oral, cirugía de las deformidades dentofaciales y prepotésica, patología de las glándulas salivares, cáncer oral, implantología, traumatología facial o patología de articulación mandibular, además de cualquier tratamiento relacionado con la odontología, preventiva y conservadora, y todo tipo de ortodoncia.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.