Ha ampliado la zona de Traumatología y Ortopedia



19 nov 2015. 18.12H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Vitoria
El Hospital Quirónsalud de Vitoria ha renovado la segunda planta de habitaciones del centro para adaptarlo a los pacientes con menor movilidad. Los trabajos han conllevado el cambio de mobiliario, baños y suelos de las estancias.

Según ha informado el centro hospitalario, esta renovación se añade a las obras ya ejecutadas el pasado año, entre ellas la ampliación de la zona de Traumatología y Ortopedia con acceso directo desde la calle, el paso a la Unidad de Radiodiagnóstico, y las reformas en el control de Enfermería.

En los últimos dos años el Hospital Quirónsalud Vitoria ha adquirido, además, avanzado equipamiento tecnológico, entre el que destacan nuevas torres de laparoscopia para las de operaciones, tecnología láser de última generación para el tratamiento urológico de la hiperplasia benigna de próstata (HBP) y equipación y habilitación de un quirófano para oftalmología.
 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.